Comunicado – Cuarto Intermedio Asamblea del 22/02/19

el
COMUNICADO

Les informamos que hemos resuelto diferir hasta nuevo aviso el levantamiento del cuarto intermedio de la Asamblea convocada para el día 25 de marzo para continuar con el tratamiento de la cuota social del sindicato planteado en la sesión del día 22 de febrero.

Motivan la decisión, en primer lugar, el proceso electoral de renovación de autoridades de APUNSaM. En efecto, la importancia de un tema como el planteado en la Asamblea requiere que sea tratado y resuelto de manera que no interfiera o sea un obstáculo para la próxima gestión del Sindicato.

En segundo lugar, los reiterados cambios en las tarifas del prestador médico de OSUNSAM (MEDICUS), en razón de la inestabilidad económica presente, requieren que se afinen permanentemente las estimaciones de costos como para presentar una propuesta sólida, previsible y sustentable a largo plazo para nuestros afiliados.

Desde la Comisión Directiva seguiremos trabajando en ello para buscar la mejor alternativa y una vez resuelta la institucionalidad de los comicios de renovación de autoridades de nuestro sindicato retomaremos el tema.

Los saludamos atte.,

COMISIÓN DIRECTIVA APUNSaM