Breve Informe de las Asambleas de APUNSaM del 30/11

el

logos-verdes

El día miércoles 30/11 se llevaron a cabo las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de APUNSaM. En la Asamblea Ordinaria se puso a consideración de los afiliados la Memoria 2011-2015 y los balances correspondientes a esos años. Se aprobó la Memoria y respecto a los balances se pasó a cuarto intermedio ya que faltaba concluir en ellos la certificación del Consejo Profesional de Cs. Económicas. No obstante ello, se informó detalladamente con los balances preliminares acerca de la situación económico-financiera de la Asociación y la Comisión Directiva se comprometió a difundir entre los afiliados los balances ya tramitados como corresponde.

En la Asamblea Extraordinaria se trató la situación Nodocente nacional y de la Universidad mediante la última información disponible pero se incluyeron por iniciativa de miembros de la Comisión Directiva y de algunos afiliados aspectos que tienen que ver con el Estatuto Social de APUNSaM y la actualización de la estructura orgánico funcional de la planta Nodocente de la Universidad. Después de un debate donde se expusieron libremente los diversos puntos de vista, la Asamblea resolvió crear dos Comisiones para los siguientes temas:

  • Comisión para formular propuestas de reformas al Estatuto de APUNSaM.
  • Comisión para la realización de un relevamiento de la estructura orgánico funcional real de la Universidad.

Ambas comisiones están abiertas a la participación de los afiliados de la Asociación.

Merece destacarse el comportamiento de los afiliados asistentes y la apertura de la Comisión Directiva a mantener en el seno de la Asamblea el libre uso de la palabra de los miembros afiliados a la Asociación.

mesa varios